¿Mínimo de compra?
El mínimo de compras en el local es de 5 prendas surtidas
El mínimo para pedidos online con envío es de $100.000.
Medios de pago
Depósito/Transferencia bancaria (BBVA FRANCÉS) con recargo de 10% de IVA y efectivo en el local.
Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante vía whatsapp o email para poder poner en marcha el envío del mismo.
¿Cómo funciona el envio?
Utilizamos varias plataformas de envío: Transporte/Expreso (2 a 4 días hábiles) o envíos en moto CABA y GBA (2 días hábiles).
Envios Foráneos
-MOTO CABA
-MOTO GBA
-OCA SUCURSAL
-OCA DOMICILIO
-CORREO ARG. SUCURSAL
-CORREO ARG. DOMICILIO
LOCALIDADES DE ENVIO A GBA:
ACASUSSO, ADROGUE, ALDO BONZI, AVELLANEDA, BANFIELD, BECCAR, BELLA VISTA, BENAVIDEZ, BERAZATEGUI, BERNAL, BILLINGURST, BOULOGNE, BURZACO, CARAPACHAY, CASEROS, CASTELAR, CIUDAD EVITA, CIUDADELA, DON TORCUATO, EL JAGUEL, ESTEBAN ECHEVERRIA, EZEIZA, EZPELETA, FLORENCIO VARELA, FLORIDA, GERLI, GONZALEZ CATAN, GRAND BURG, GREGORIO LAFERRERE, HAEDO, HUDSON, HURLINGHAM, ISIDRO CASANOVA, ITUIZANGO, JOSE C PAZ, JOSE INGENIEROS, JOSE LEON SUAREZ, JOSE MARMOL, LA LUCILA, LA TABLADA, LA UNION, LANUS ESTE, LANUS OESTE, LAVALLOL, LOMA HERMOSA, LOMAS DE ZAMORA, LOMAS DEL MIRADOR, LONGCHAMPS, LOS POLVORINES, LUIS GUILLON, MALVINAS ARGENTINAS, MARTIN CORONADO, MARTINEZ, MERLO, MONTE CHINGOLO, MONTE GRANDE, MORENO, MORON, MUNRO, MUNIZ, NORDELTA, OLIVOS, PALOMAR, PALOMAR, PASO DEL REY, POLVORINES, PONTEVEDRA, QUILMES, RAFAEL CALZADA, RAFAEL CASTILLO, RAMOS MEJIA, RANELAGH, REMEDIOS DE ESCALADA, RINCON DE MILBERG, SAN ANDRES, SAN ANTONIO DE PADUA, SAN FERNANDO, SAN ISIDRO, SAN JUSTO, SAN MARTIN, SAN MIGUEL, SANTOS LUGARES, SARANDI, TALAR DE PACHECO, TAPIALES, TEMPERLEY, TIGRE, TORTUGUITAS, TRISTAN SUAREZ, TRUJUI, TURDERA, VICENTE LOPEZ, VICTORIA, VILLA ADELINA, VILLA BALLESTER, VILLA BOSCH, VILLA CARAZA, VILLA DE MAYO, VILLA DIAMANTE, VILLA DOMINICO, VILLA ESPAÑA, VILLA FIORITO, VILLA LA FLORIDA, VILLA LUZURIAGA, VILLA LYNCH, VILLA MADERO, VILLA MARTELLI, VILLA SARMIENTO, VILLA TESEI, VIRREYES, WILDE, WILLIAMS MORRIS, ZEBALLOS.
¿Cuánto tiempo se demora en armar un pedido?
Una vez recibido el pedido se tarda entre 24/48 horas hábiles en armar el mismo según la cantidad de pedidos recibidos. Cuando el pedido es tomado por el local, se notifica al cliente los faltantes de stock (de haber), el monto total y los datos de la cuenta bancaria para realizar el depósito.
¿Cuánto demora el envío?
El tiempo de envío depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general se tarda entre 2 a 5 días hábiles una vez salido del local.
¿Se puede pasar a retirar el pedido?
Si, podés pasar a retirar tu pedido a nuestro local. El ejecutivo de cuenta se comunicará una vez finalizado el pedido y ahí podrás especificar que es para pasar a retirar.
A su vez, retirando en nuestro local también tenés la opción de abonar el pedido en efectivo en el momento.
Cambios y devoluciones
No aceptamos cambios ni devoluciones de productos por otro talle y color. Únicamente se aceptan reclamos por fallas en la prenda. Si el o los productos presentaran algún defecto de fabricación o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de cinco días corridos, contados a partir de la de entrega del producto, para que se proceda la gestión.
No cubrimos defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.
¿Cómo proceder un cambio?
En caso de recibir una mercadería fallada, solicitamos que nos envíes una foto de la misma donde se visualice la falla, por WhatsApp (+54 911 2522 8535), Instagram o envianos un mail a cautivabsas@gmail.com. En brevedad estaremos comunicándonos con vos. La mercadería se cambia únicamente por fallas de forma presencial en el local y por el mismo modelo.